Sebastián Monrroy /Bolivia


Statement

Mi obra nace en la búsqueda de colocarle un rostro a las emociones como experiencias sensoriales que residen en algún punto de mi historia, convergen, colisionan, coexisten y se vuelven concéntricas.

La propuesta que sostengo en cuanto a Collage Art toma fuerza en tanto se exploran las formas y texturas, el continuo redescubrimiento de crear escenarios escondidos, donde el aire de melancolía siempre anda presente, pues es indispensable para mí mostrar la belleza de aquello que a simple vista podría no brillar tanto.

En mi trabajo se intenta una amalgama de lo surreal, dada, vintage y pop, así mismo en la búsqueda temeraria de seguir transformando.

S.M.


Sebastian Gregory Monrroy Botetano nace en la ciudad de La Paz - Bolivia en 1994, estudio Diseño Gráfico y Comunicación Visual en el Instituto Técnico Superior Atenea.

Empieza en el mundo del Collage Art desde el 2019 desenvolviéndose tanto en lo analógico como en lo digital.

Para el año 2020 llega a la exposición internacional de la galería Retroavangarda en Polonia.

En el 2021 participa por segunda vez en el concurso Pedro Domingo Murillo con su obra Delirium Tremens en las antípodas del recuerdo, la cual llega a primera mención de honor.

Para el 2022 participa en la exposición virtual impulsada por la galería de arte Sam Bellami y la plataforma de difusión cultural Triada Primate (Perú).

Este mismo año participa "KRAFTSTROM B 22 - Postcards" 2nd. International Art Collage Perú.