Sabine Remy /Alemania



Soy un artista de collage analógico de Alemania.

Mi pasión por este medio me encontró por accidente, no lo estaba buscando, de repente estaba allí, el primer collage. Eso fue hace muchos años. Desde entonces, la pasión por cortar y pegar nunca me ha abandonado y me he centrado casi exclusivamente en ello. Me encanta el papel viejo en cualquier forma: revista, libro, diario, material efímero, foto... las historias que cuenta, la háptica, el olor, mi archivo.... Todo eso me inspira. (Por eso no se me ocurre trabajar digitalmente).

Por mi parte, trabajo tanto en collages en solitario como en proyectos y series, sobre temas concretos o incluso sin referencia temática.

Pero el collage también ofrece una variedad de oportunidades para la colaboración y el intercambio. Por eso la comunidad en las redes sociales es muy importante para mí. Me interesa ver el trabajo de otros artistas del collage y descubrir qué está pasando en la comunidad, pero también colaborar con ellos. Para mí, eso es parte de mi vida artística. Así que a estas alturas he participado en innumerables revistas de montaje, proyectos de colaboración, llamadas de arte por correo y estoy en contacto con artistas de collage de todo el mundo.

Si desea obtener más información sobre mi trabajo, puede obtener una visión completa en mi blog (miriskum.de) o encontrarme en Instagram y Facebook.

Sabine Remy