Jormay González Monduy /Cuba


La muestra gira entorno al ser humano y todo lo que propone, un acercamiento al nacimiento, la universalidad, la guerra, el pensamiento, la violencia entre otras. En una búsqueda incesante de manipular a su antojo todo lo que le rodea, siendo capas de ejercer una fuerza mayor desde el pensamiento, la palabra y el uso de las armas. Siendo así, el principal protagonista de todas estas inquietudes y situaciones por las que la humanidad está pasando.

J.G.



Jormay González Monduy (1983, Pinar del Río, Cuba)

Graduado curso 2000-2004 en la Academia Nacional de Bellas Artes "San Alejandro" en la especialidad de pintura, a participado como estudiante en los

Encuentros Internacionales de profesores y estudiantes 2004 y 2001, ha cumplido misión internacionalista en dos ocasiones 2009- 2010 en portuguesa, Venezuela. 2012-2013 en Maracaibo Venezuela. En la actualidad es profesor de Pintura en primer año y segundo año.

En estos momentos cursa el 4to Año en la carrera de Educación Artística, en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona.

Experiencia laboral: Tiene 17 años de experiencia laboral como profesor y curador en la Academia de Bellas Artes "San Alejandro". Ha curado disímiles exhibiciones dentro y fuera de Cuba