CONVOCATORIA ARTISTAS CHILENOS 

abierta hasta el 30 de octubre 2022

Bases 


Pueden postular artistas chilen@s de todas las disciplinas de las Artes Visuales en general, entendiéndose que se trata de una exhibición virtual en formato fotográfico o video (audiovisual)

L@s interesad@s deberán enviar su proyecto de exhibición en formato PDF , en el cual se debe incluir toda la información referente al mismo; Título, tema, fotografías, textos, artículos de prensa, etc, según corresponda.

En el caso que se trate de obras audiovisuales se deberá enviar los links donde se puedan ver y la información de la obra en formato PDF.

Se excluirán de participar de la convocatoria aquellos proyectos cuyas obras no hayan sido registradas con buena calidad fotográfica.

Cada proyecto enviado deberá incluir una reseña curricular breve de l@s artistas, de no más de una hoja tamaño carta de extensión, la cual será publicada junto a la obra en el caso que el proyecto sea seleccionado.

De los proyectos seleccionados:

Será requisito fundamental que cada artista disponga de un texto de obra escrito por él mismo (statement) o por otro autor que se refiera a ella en términos teóricos.

Los envíos de proyectos  se deben hacer al mail : quarentenagaleria@gmail.com

Equipo curatorial